Asegura Cacho que motiva el invicto a Toluca para enfrentar a Jaguares

13 de Septiembre de 2012
Guardar
Toluca, 12 Sep. (Notimex).- El delantero Juan Carlos Cacho expresó hoy que el superliderato e invicto debe motivar a Toluca para su encuentro de visita este viernes frente a Jaguares de Chiapas, ante el cual no se deben confiar por su mal paso.
"Tenemos que tomarlo de forma que nos motive, de que continuemos con esto, tratando de que cada partido que venga, ya sea una final o sacar los tres puntos, seguir sumando, y es lo que vamos a buscar", declaró Cacho, quien lleva dos goles con el uniforme escarlata.

Respecto a las cinco derrotas que lleva el cuadro felino, dijo que "eso sale sobrando, nosotros vamos a tratar de que todo lo que hicimos esta semana, lo físico, lo táctico, tratar de implementarlo; sabemos que de visita va a ser difícil, pero hemos trabajado muy bien".

Agregó que "se puede decir que también depende de cómo juguemos nosotros, ellos van a hacer su partido de locales, pero nosotros vamos a tratar de hacer lo que estamos haciendo, tocar el balón, tratar de jugar con eso a nuestro favor y buscar el triunfo".

Señaló que "como delantero siempre nos gusta hacer goles, siempre ser quien los mete, pero creo que es más importante los triunfos, sea quien sea el que los haga, mientras ganemos o sumemos, qué bueno sería que el delantero hiciera todas las anotaciones, pero ahorita como estamos, estamos muy bien, y solo estamos pensando en seguir sumando".

Sobre la llegada del panameño Luis "Matador" Tejada, Cacho reiteró que le viene bien al equipo y a la competencia interna. "Como lo mencioné, mientras venga a aportar, yo sé que lo va hacer, a poner su granito de arena para seguir sumando y seguir siendo un equipo competitivo, la competencia va a estar también al cien porque todos vamos a querer jugar, pero siempre hay que demostrarlo en los entrenamientos".

Señaló que la titularidad estará disputada "como en todos los equipos, y qué bueno para redoblar esfuerzos esté quien esté y haya una lucha leal que nos va a tener a todos al cien por ciento".

Archivado en