Sergio Meneses festeja 30 años de carrera con concierto al aire libre

26 de Mayo de 2015
Guardar
Sergio Meneses. NOTIMEX.
Sergio Meneses. NOTIMEX.
México, 26 May 15 (Notimex).- Con ópera, zarzuela, comedia musical y canciones mexicanas, el bajo mexicano Sergio Meneses celebró sus 30 años de actividad artística.

Acompañado de la pianista Raquel Waller, Meneses presentó un fragmento de la ópera “Las bodas de Fígaro”, de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791).

Además de la Romanza de Leonello, de la zarzuela “La canción del olvido”, del compositor español José Serrano, y la canción “Té para dos”, de la comedia musical “No, No, Nanette”, estrenada en Broadway en 1925.

El artista compartió con el público sus dotes y capacidad vocal, cuya tesitura es baja, abordando diversos géneros de la música coral, explicó en un comunicado la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

El concierto se realizó en el Parque Nápoles de la Delegación Benito Juárez, donde algunas parejas ejecutaron sus mejores pasos de baile.

El concierto se enmarcó en el programa “Escenarios Vivos en tu ciudad”, cuyo propósito de difundir la música tradicional, clásica y contemporánea de México al realizar musicales en diferentes espacios públicos de la ciudad.

Archivado en