Microteatro rinde homenaje a Emilio Carballido

06 de Mayo de 2015
Guardar
Mexico, 6 May (Notimex).- Alberto Estrella, Eduardo España, Laura de Ita, Kristyan Ferrer, Juan Ignacio Aranda y Fabián Robles son algunos de los actores que participan en la nueva temporada de Microteatro, que rinde homenaje al escritor Emilio Carballido.

En declaraciones a la prensa, los actores dieron a conocer los detalles de esta nueva temporada denominada "Historias de la Ciudad de México de Emilio Carballido", que se desarrollará del 7 de mayo al 7 de junio.

Alberto Estrella, quien participa en la pieza teatral "Buena pierna", reconoció la importancia de este tipo de iniciativas que tratan de acerca el teatro al público a través de formas dinámicas, con textos interesantes y reflexivos.

"Yo siempre he creído en que el teatro tiene que dejar una enseñanza más allá de sólo divertir", dijo Estrella, quien se encuentra a la espera del rodaje de su próxima cinta al lado de Luis Felipe Tovar.

Eduardo España también ha hecho un alto al quehacer televisivo, para enfocarse en el montaje "Delicioso domingo" que se encuentra bajo la dirección de Francisco Franco y cuenta con las actuaciones de Leticia Huijara, Ricardo Polanco y Montserrat Marañón.

"Es una obra deliciosa y me encanta rendir homenaje de esta forma a Emilio Carballido", expresó el humorista, al recalcar que el público disfrutará de una nueva experiencia en el teatro.

Mientras que para Fabián Robles, en su primera vez en este formato teatral, los nervios han hecho presa de él, sin embargo confía en que dejarán un buen sabor con su obra "La pesadilla" en la que recrean los dramáticos acontecimientos de 1968.

Microteatro presentará en esta nueva temporada 13 obras del escritor Emilio Carballido, además de contar con Microteatro infantil que ofrecerá las piezas "Luzefante", "El pizarrón" y " La historia de Sputnik y David".

Archivado en