Festival de la Creación y la Palabra tendrá amplia oferta editorial

01 de Abril de 2015
Guardar
México, 1 Abr (Notimex).- Editoriales independientes de México, España, Argentina y Colombia ofrecerán una amplia oferta dentro del Festival de la Creación y la Palabra, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de abril en la Escuela Mexicana de Escritores.

En el encuentro librero, organizado por la editorial Almadía y la Escuela Mexicana de Escritores, participarán un total de 16 sellos editoriales, entre ellos, Moho, Atrasalante, Eterna Cadencia, Luna Libro, Rey Naranjo, Laguna Libros, Tragaluz, Alfabia, La Silueta, Destiempo y El peregrino, por mencionar algunas.

Además, se llevarán a cabo pláticas con editores y escritores. El 14 de abril como Georgina Hidalgo, Leonardo Tarifeño, Bibiana Camacho y J.M. Servín hablaran sobre el periodismo narrativo en “De la calle a la escritura”, informaron los organizadores.

Un día después, Wenceslao Bruciaga y Kyzza Terrazasen presentarán una retrospectiva de las publicaciones de Editorial Moho en su 20 aniversario.

Finalmente, el 16 de abril Bernardo Esquinca, Karina Simpson y Luis Jorge Boone dialogarán sobre la editorial Almadía y sus 10 años de existencia.

Archivado en