Canal Once estrenará serie de acción y suspenso "Crossing Lines"

03 de Marzo de 2015
Guardar
México, 3 Mar (Notimex).- Numerosos obstáculos jurídicos, burocráticos y culturales deberán afrontar los protagonistas de la serie "Crossing Lines", que será estrenada mañana por Canal Once, del Instituto Politécnico Nacional (IPN)
Los mejores agentes de policía de diferentes países de Europa forman parte de la Unidad de Investigación de la Corte Internacional y deben llevar ante la justicia a los delincuentes más peligrosos, para lo cual deben librar todo tipo de dificultades, refirió la televisora, que transmitirá las dos temporadas de la serie.

Se trata de una producción que combina acción y suspenso, creada por Edward Allen Bernero, la cual tiene como protagonista al reconocido y multipremiado actor Donald Sutherland y a la destacada actriz Carrie-Anne Moss.

Sutherland es "Michael Dorn", un polaco que fuera refugiado en Francia durante la Segunda Guerra Mundial, cuando contaba apenas con siete años de edad, tras haber presenciado el asesinato de toda su familia a manos de los nazis.

Dorn dedica su vida a la persecución y captura de criminales de guerra en su calidad de inspector de la Corte Penal Internacional.

En tanto, Carrie-Anne Moss personifica a la detective de homicidios "Amanda Andrews", experta en interrogatorios debido a su talento para leer las expresiones de las personas y prever sus reacciones.

Edward Allen Bernero tiene amplia experiencia en el rubro, puesto que previo a dar inicio a su carrera televisiva, fue policía en la ciudad de Chicago, y entre sus éxitos se cuentan las series "Mentes criminales" y "Third Watch".

Archivado en