La Rondalla de Saltillo colma de romanticismo velada en el Lunario

20 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 20 Dic (Notimex).- Como parte de los festejos por sus 48 años de trayectoria, La Rondalla de Saltillo regresó al Lunario del Auditorio Nacional, para cautivar al público con sus exitosos temas románticos.

Los asistentes disfrutaron con el estilo y sonido inigualable de una tradición musical que data de los años 60, en que surgió La Rondalla de Saltillo de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

En el marco de los festejos por sus 48 años de existencia, La Rondalla de Saltillo deleitó al público con temas como “No me dejes”, “Sin ti”, “Yo quisiera” y “Mi adoración”.

“Saltillo del alma esta es tu rondalla”, dijo uno de los músicos, quien alentó a los presentes a darse abrazos y muestras de cariño. El público festejaba con una sonrisa la invitación al tiempo de corear el tema “Ayer platiqué con la Luna”, para luego escuchar “Como pasa el tiempo”, “Candilejas” y “Por debajo de la mesa”.

El romanticismo continuó con “Te deseo amor”, “Loco enamorado”, “Quiéreme mucho”, “Mi obsesión”, “Por qué” y “Adoro”, canciones que no pudieron pasar por alto ante la descarga romántica que La Rondalla ofreció a lo largo de dos horas de espectáculo.

Archivado en