En México circula calendario eterno de Prem Dayal

28 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 28 Nov (Notimex).- El calendario eterno del escritor de origen italiano Prem Dayal, titulado “Este año me vale madres!”, ya circula en el país con sus frases, pensamientos y dichos que demanda el lector curioso y observador con miras a 2015.

Prem Dayal es autor teatral, actor, director, asistente del premio Nobel Dario Fo, maestro de meditación y terapeuta, pero, sobre todo, un escritor con el optimismo de los espíritus sanos que, con un lenguaje ágil y chispa graciosa natural, sorprende con cada entrega.

De acuerdo con la publicación este calendario contiene una frase para cada uno de los días del año. Cada página reserva un elemento de reflexión y un espacio para que el lector anote sus observaciones y escriba sus propias frases hasta completar un volumen personal.

La publicación es una suerte de invitación abierta para que cada persona haga una investigación profunda de sí mismo y de la vida en todas sus facetas, y lo incita a mirar desde un ángulo diferente las paradojas que ofrece la realidad de la vida actual.

De acuerdo con los editores, es cuestión de que el lector abra el libro y lea el mensaje que para él tiene Dayal, artista ecléctico que expresa su talento tanto en el ámbito teatral como en el de la escritura inscrita en las temáticas cercanas al desarrollo espiritual.

Recordó que, después de haber vivido en Europa y Asia, el autor ahora reside en México, donde fundó el Osho Meditation Center. Entre sus libros publicados destacan “Rock Pantomime”, “Tengo Sida”, “I love you muñequita”, “El miles de Plauto” y “El Claus”.

La misma fuente sostiene que esta nueva obra de Dayal “nos enseñan a ser organizados y predecibles como una máquina, y nadie nos enseña a ser auténticos y originales como una obra de arte; las equivocaciones no son errores, son ensayos para llegar a la excelencia”.

Archivado en