Greenshowroom y Ethical Fashion Show Berlin

02 de Agosto de 2015
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El Greenshowroom y el Ethical Fashion Show Berlin han comenzado la nueva temporada con 160 etiquetas.

A partir de hoy hasta el viernes, internacional diseñadores presentarán sus colecciones producidos de forma sostenible para el verano 2016 en el área de presentación más grande jamás. La oferta comprende amplias todo, desde la alta costura y la calle y ropa casual de los zapatos y
accesorios.

Green Showroom Show - Mercedes-Benz Fashion Week Berlin Spring/Summer 2016 Green Showroom Show - Mercedes-Benz Fashion Week Berlin Spring/Summer 2016

Green Showroom Show - Mercedes-Benz Fashion Week Berlin Spring/Summer 2016. Green Showroom Show - Mercedes-Benz Fashion Week Berlin Spring/Summer 2016.

Green Showroom Show - Mercedes-Benz Fashion Week Berlin Spring/Summer 2016. Green Showroom Show - Mercedes-Benz Fashion Week Berlin Spring/Summer 2016.

Green Showroom Show - Mercedes-Benz Fashion Week Berlin Spring/Summer 2016. Green Showroom Show - Mercedes-Benz Fashion Week Berlin Spring/Summer 2016.

Greenshowroom y Ethical Fashion Show Berlin. Greenshowroom y Ethical Fashion Show Berlin.

Greenshowroom y Ethical Fashion Show Berlin. Greenshowroom y Ethical Fashion Show Berlin.

Un programa integral de eventos con las discusiones, presentaciones, visitas guiadas, talleres, desfiles de moda y un escaparate sobre el tema de la moda vegana complementar las ferias que tienen lugar en el Postbahnhof. El organizador de los dos eventos es Messe Frankfurt.

En la apertura de las ferias comerciales, todos los ojos estaban en un pionero de la eco, la moda del mundo de la venta al por menor convencional: Cristiano Adelsberger, gerente de compras de Kastner & Öhler, abrió las dos ferias en el Postbahnhof junto con Olaf Schmidt, Vicepresidente Textil y Tecnologías Textiles en Messe Frankfurt.

En la presencia de numerosos visitantes y los representantes de la prensa, Adelsberger destacó la importancia de etiquetas innovadoras para los minoristas: "moda verde es un activo y un verdadero complemento para el comercio. Puedo decir con orgullo que es rentable para nosotros. La afirmación de la moda y la profesionalidad de las etiquetas se han convertido en
extremadamente desarrollado en los últimos años. Eco-moda es divertido y da la consumidor una buena sensación “.

Los visitantes también podrán disfrutar de una nueva forma de venta de entradas este año: por primera tiempo, visitantes profesionales y representantes de la prensa tienen un solo boleto para las dos ferias, que también otorga entrada a la Premium, Seek, Y Mostrar y orden acontecimientos brillantes que tienen lugar al mismo tiempo.

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