DIF Zapopan incorpora consulta veterinaria en módulo de salud

17 de Marzo de 2019
Guardar
DIF Zapopan incorpora consulta veterinaria en módulo de salud
DIF Zapopan incorpora consulta veterinaria en módulo de salud
Zapopan, Jal., 17 Mar (Notimex).– DIF Zapopan informó que a partir de este mes, la salud de las mascotas es atendida en su Módulo de Salud Integral Fijo, con el fin de proteger a los animales y fomentar la cultura del respeto y cuidado.

Destacó que la atención está a cargo de alumnos de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Cuauhtémoc Guadalajara, y se ofrece de forma gratuita de lunes a viernes de 9:30 a 11:00 horas en la Explanada de las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan, en avenida Laureles número 1151, casi esquina con Periférico Norte.

Indicó que a la par, se incorporará dicho servicio afuera de las instalaciones de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de San Juan de Ocotán, Jardines de Nuevo México, Nextipac y Venta del Astillero, de lunes a viernes, de las 9:00 a 11:00 horas.

Detalló que la atención que se brinda consta de aplicación de vacuna antirrábica, consulta general, asesoría en el cuidado de mascotas y de animales de granja, pláticas informativas de zoonosis (enfermedades transmisibles de animal a ser humano) y orientación de salud animal en general.

Precisó que además de esta nueva atención, el Módulo de Salud Integral Fijo de DIF Zapopan cuenta con consulta de medicina general, homeopatía, podología, optometría, valoración odontológica y corte de cabello.

Subrayó que, además, la Brigada Médica visita diferentes comunidades del municipio con el propósito de acercar el bienestar a las familias que más lo necesitan.

Archivado en