Alumnos de Veterinaria de la UNAM curaron a 100 perros

29 de Septiembre de 2017
Guardar
alumnos-veterinaria-la-unam-curaron-a-100-perros
alumnos-veterinaria-la-unam-curaron-a-100-perros
México, 29 Sep (Notimex).- Las brigadas de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán han atendido a más de 100 perros heridos, fracturados en la Ciudad de México y Morelos a consecuencia del sismo ocurrido el 19 de septiembre.

Las brigadas formadas por alumnos de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia se organizaron desde el jueves 21 y brindan atención en la colonia Roma y en la delegación Xochimilco en la Ciudad de México y en Jojutla, Morelos.

Tábata González García, del departamento de Educación Continua de la FES Cuautitlán, encabezó la brigada y consiguió patrocinios de empresas para croquetas, productos de higiene y equipo médico, además de mesas y lonas.


“En el Parque España, muy cerca del edificio derrumbado de la calle Álvaro Obregón, atendimos a 10 binomios humano-caninos por daños en las patas y fatiga extrema, y cooperamos en la organización para buscarles hogares temporales a muchos animalitos que han perdido a sus familias”, indicó.


Sería bueno para los alumnos que la universidad les tomara en cuenta esta labor como servicio social para titularse de la licenciatura, propuso.

Archivado en