Amenazas de muerte contra tigre que mató a cuidadora en Florida

21 de Abril de 2016
Guardar
trigre_en_peligro-de_muerte
trigre_en_peligro-de_muerte
Miami, 21 Abr (Notimex).- La policía de Florida investiga una amenaza de muerte contra un tigre malayo que mató a una empleada del Zoológico de Palm Beach la semana pasada.

El Zoológico y la Sociedad para la Conservación de los Animales notificaron a la policía de una llamada que amenazaba con eliminar al felino.

La policía dio a conocer el reporte en el que indica que un hombre dijo en una llamada al zoológico que “vamos a encargarnos nosotros mismos” del animal, luego que el recepcionista del parque omitió dar detalles sobre si el tigre que mató a la cuidadora Stacey Konwiser había sido sacrificado.

Konwiser perdió la vida el viernes pasado cuando el tigre la atacó en una jaula especial donde los tigres duermen y son alimentados. El tigre tuvo que ser sedado, pero ya se ha recuperado y el zoológico no planea sacrificarlo.

La mujer que se preparaba para hablar al público sobre los tigres, al parecer no hizo nada fuera de las normas mientras trabajaba en la jaula del felino, según funcionarios del parque. El ataque no fue visto por el público.

El zoológico estuvo cerrado durante el pasado fin de semana, pero reabrió el lunes.

Archivado en