Angélica Rivera asiste a homenaje de Joaquín Cordero en Bellas Artes

21 de Febrero de 2013
Guardar
Angélica Rivera asiste a homenaje de Joaquín Cordero en Palacio de Bellas Artes.
Angélica Rivera asiste a homenaje de Joaquín Cordero en Palacio de Bellas Artes.
México, 21 FEB 13.- La primera dama de México Angélica Rivero asistió al homenaje póstumo del primer actor Joaquín Cordero, que se le rinde desde el medio día de hoy en el Palacio de Bellas Artes.

La esposa del presidente Enrique Peña Nieto montó guardia junto a Rafael Tovar y de Teresa, presidente de Conaculta y Cristina García, directora de Bellas Artes.

La misa de cuerpo presente comenzó cuando Angélica Rivera y Rafael Tovar y de Teresa y Cristina García montaron guardia, minutos después, el presidente de Conaculta ofreció unas palabras a los asistentes al acto, en su mayoría familiares y amigos muy cercanos.

El portal Quien.com reporta que a las 12:35 se abrieron las puertas de Bellas Artes para que el público pudiera pasar a despedirse del histrión.

Durante el homenaje, integrantes de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes tocaron algunas composiciones como: “Claro de Luna” y “Poema de Neruda”, entre varias más.

Los restos del respetado actor permanecerá unas horas en el Palacio de Bellas Artes antes de ser trasladado alrededor de las seis de la tarde a la agencia funeraria Gayosso ubicada en Sullivan para ser cremado.

Las cenizas se colocarán en el jardín de su casa junto a las de su esposa, bajo una banca donde ambos acostumbraban descansar. AGENCIA MEXICO

Archivado en