Compromiso, trabajar por medio ambiente para mejorar calidad de vida: diputado

12 de Octubre de 2015
Guardar
México, 12 Oct (Notimex).- Diputados federales de las ocho fracciones parlamentarias que integran la Comisión de Medio Ambiente se comprometieron a trabajar en pro de la ecología y medio ambiente para mejorar la calidad de vida del país y reforzar las acciones para enfrentar el cambio climático.

Al instalar esta comisión, su presidente el diputado del PVEM, Arturo Álvarez Angli, llamó a los legisladores a hacer un trabajo a la altura de las necesidades que requieren los mexicanos para impulsar el desarrollo sustentable.

Ante la presencia del doctor José Sarukhán, Comisionado Nacional Para el Conocimiento y uso de la Diversidad, quien asistió como invitado a esta instalación de comisión, se destacó la urgencia de atender a la brevedad los problemas como el cambio climático y otros fenómenos naturales.

Los diputados de las diferentes fuerzas políticas representadas en San Lázaro se sumaron a la declaración de Álvarez Angli, en el sentido de que “el cambio climático ya es una amenaza para la humanidad y el planeta”.

Con relación a nuestro país los legisladores plantearon la necesidad de trabajar en conjunto para el beneficio del país en materia ambiental, por lo que se comprometieron llevar a cabo un trabajo plural y responsable en ese sentido.

En su mensaje el diputado presidente refrendó el compromiso de su partido, el Verde Ecologista, de luchar por la evolución armónica de la naturaleza y el hombre, creando medidas acordes para la convivencia humana con la naturaleza.

Archivado en