Tertulia de Getty Images y celebridades

19 de Septiembre de 2014
Guardar
Tertulia de Getty Images y celebridades
Tertulia de Getty Images y celebridades
[galleries:vertical:6977de4d5703b59614ccba52a02baef7]

El equipo de Getty Images Entretenimiento, organizó un evento en el famoso club CORAZÓN en Munich, al que asistieron celebridades, fotógrafos y representantes de la sociedad de renombre de la industria del lujo y de los medios de comunicación.

Entre los más de 120 invitados estuvieron celebridades como Simone Ballack, actriz Allegra Curtis y locutor de radio Verena Kerth, los fotógrafos de la sociedad Gisela Schober y Franziska Krug, así como el fotógrafo de celebridades Mike Kraus que mostraron algunos de los retratos sorprendentes que realizó durante de este año en el festival de cine Munich, en una pequeña exposición.

El servicio de entretenimiento es una parte importante y bien establecido de la cartera de Getty Images.

El equipo cubre más de 50.000 eventos de entretenimiento a nivel mundial cada año a partir de semanas de la moda y alfombras rojas a lanzamientos de productos y festivales.

Gracias a su larga experiencia, de gran reputación y contactos cercanos Getty Images es también el fotógrafo casa para algunos de los eventos más importantes, incluyendo GQ Hombre del Año, Mercedes Benz Fashion Week, Premios MTV, la fiesta de Vanity Fair Oscar.

El gallo internacional de fotógrafos estimados y camarógrafos están desplegados en los principales mercados de entretenimiento y de la moda, con lo que más de 6.000 nuevas imágenes de entretenimiento cada día a nuestros clientes.

Los fotógrafos también pueden ser reservados para las tareas comerciales y editoriales, disparando a los escritos individuales y proporcionar tanto control editorial, completa de la asignación y resultados sobresalientes.

Archivado en