El lujo líder Blended Scotch Whisky

27 de Agosto de 2014
Guardar
JohnnieWalkerBlueLabel_JudeLaw1
JohnnieWalkerBlueLabel_JudeLaw1
[galleries:vertical:e57c22c4960f0f47af8528aaa85665e8]


Se establece para mostrar el cortometraje; Wager adjudicación protagonizada por los actores ganadores del caballero Jude Law y Giancarlo Giannini, durante el Festival de Cine de Venecia el 27 de agosto de 2014.

La película 6 minutos por el director británico Jake Scott, cuenta la historia de una apuesta entre dos hombres luchando por el progreso personal a través de la búsqueda de una experiencia verdaderamente rara.

'La apuesta de The Gentleman' ve Law en el papel de un hombre que, a pesar de tenerlo todo, desafía a sí mismo para luchar por algo que él quiere que el dinero no puede comprar.

Al comentar sobre su papel y su participación en la película, la Ley dice: "La película es acerca de la mejora y el progreso, y esto es algo que trato de hacer en mi trabajo y mi vida cotidiana.

Tuve que aprender nuevas habilidades a rodar este filme y que se combina con los lugares que visitamos y trabajar con Jake y con Giancarlo, hecho todo el proceso una experiencia verdaderamente rara ".

Jude Law, Giancarlo Giannini y director Jake Scott presentar la última película del JOHNNIE WALKER BLUE LABEL en el primer día del Festival de Cine de Venecia, como parte de una proyección exclusiva seguido de una conferencia de prensa y degustación de whisky con los medios de comunicación seleccionados.

Más tarde esa noche los principales actores y el director asistirán a una recepción con bebidas para celebrar el lanzamiento en la terraza del Westin Europa Regina Hotel, asistido por sus compañeros actores, actrices y personas influyentes de la industria.

Archivado en