Kaplan International llega a México con programas para estudiar Ingles

21 de Agosto de 2014
Guardar
Kaplan International llega a México con programas para estudiar Ingles.
Kaplan International llega a México con programas para estudiar Ingles.
México, 21 Agosto 14. Kaplan International llega a México para posicionarse como una de las principales empresas que ofrecen programas para estudiar inglés en ocho países a jóvenes y adultos mexicanos.

Con experiencia de más de 70 años, Kaplan ha prestado servicios a estudiantes, a quienes han recibido una excelente diversidad educativa, integridad académica e innovación tecnológica.

Kaplan International es un importante proveedor de cursos de idiomas especializado en cursos de inglés y otros programas de estudios en el extranjero para estudiantes de más de 100 países de todo el mundo.

Su objetivo principal es garantizar que todos y cada uno de los estudiantes que están a su cargo, tengan la oportunidad de obtener el máximo progreso posible durante el transcurso de sus estudios.

Actualmente cuenta 44 escuelas en los siguientes países: Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda, Escocia, Nueva Zelanda y Malta; y ofrece una amplia variedad de cursos de inglés en el extranjero, así como preparación para entrar a universidades extranjeras y pasantías.

De igual manera, Kaplan International ofrece cursos para aprender otros idiomas, como son: francés, italiano, alemán y mandarín en otras partes del mundo.

Archivado en