Horóscopo Semanal: predicción del 16 al 22 de agosto

19 de Agosto de 2014
Guardar
IMG_2390.JPG
IMG_2390.JPG
La Luna en Cuarto menguante, el día 17 en Tauro, puede traernos los cambios que esperamos.

Con Venus en Leo viviremos el amor con intensidad y pasión.

LOS QUE ESTÁN SIN FUERZA Y OCUPAN LOS ÚLTIMOS LUGARES

11.TAURO
Hay asuntos económicos que te están preocupando y quitándote la energía, pero no te preocupes porque vas a poder solucionarlos, aunque no sea de forma inmediata. Ten paciencia y no te adelantes a los acontecimientos.

10. PISCIS
Pueden surgir enfrentamientos con personas de tu entorno. Eres muy intuitivo y nadie puede engañarte pero mantén la calma y evita actuar de forma acalorada e irreflexiva.

9. ACUARIO
Pueden producirse sucesos casi mágicos que traigan la solución a los problemas que no te dejan descansar. Vivirás momentos maravillosos en el amor y te sentirás feliz.

LOS QUE DEBEN ESTAR ALERTA PARA NO PERDER OPORTUNIDADES

8. ESCORPIO
Marte sigue transitando por tu signo y puede que te encuentres alterado y con los nervios a flor de piel, pero la energía lunar te ayudará a ver claro tu camino. No temas.

7. VIRGO
Mercurio en tu signo activa tu inteligencia y favorece la comunicación y los viajes, y en alguno de ellos puedes conocer a alguien que será de gran ayuda en el futuro.Déjate llevar por el destino.

6. ARIES
Tendrás la oportunidad de vivir una bonita historia de amor o renovar la que mantienes con sentimientos profundos y una nota de pasión.Y es que estás de lo más irresistible…

5. LEO
Muchas felicidades. Hasta el 22 cuentas con la protección del Sol, que te aporta una fuerza y vitalidad exultantes. Compartirás tus éxitos con los que quieres y será una suerte estar a tu lado.

LOS SIGNOS A LOS QUE LES SONRÍE LA SUERTE

4. CÁNCER
Tu vida sentimental será un auténtico torbellino, y quizá tengas que plantearte tomar alguna decisión difícil. Pero lo que te agobia comienza a solucionarse y te vas a sentir feliz.

3. CAPRICORNIO
La ilusión no te faltará y tendrás ganas de iniciar proyectos nuevos. Es un buen momento para realizar algo que repercutirá favorablemente en tu economía. Abre tu corazón y di lo que sientes.

2. GÉMINIS
Tú siempre te creces ante los retos y estos días vas a demostrar que sabes enfrentarte a ellos y salir victorioso. Ignora los comentarios malintencionados producto de la envidia y ve a los tuyo.

EL SIGNO MÁS AGOBIADO

12. SAGITARIO
Tendrás que aceptar algo que no te gusta. Aunque te cueste, te darás cuenta de que es lo mejor para ti… Tú tienes la habilidad de extraer lo más positivo de cualquier experiencia y ahora no va a ser menos…

Y EL MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

1. LIBRA
Estarás muy seductor, caerás bien a todo el mundo, te apoyarán incondicionalmente… En fin, atraviesas un momento en el que puedes conseguir lo que desees porque la suerte no te va a dar la espalda. Aprovecha.

Archivado en