Trabajan Torruco y Mena en nuevos productos turísticos para Tlaxcala

23 de Mayo de 2019
Guardar
trabajan-torruco-y-mena-en-nuevos-productos-turisticos-para-tlaxcala
trabajan-torruco-y-mena-en-nuevos-productos-turisticos-para-tlaxcala
Tlaxcala, 23 May (Notimex).- Con el objetivo de trabajar en el desarrollo de nuevos productos turísticos que fortalezcan la vocación de la entidad, además de incrementar el número de visitantes que arriban a ella, autoridades estatales y federales sostuvieron una reunión.

En un comunicado, el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, informó que acudió a las oficinas de la dependencia federal en la Ciudad de México, en donde compartió con el titular de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, los atractivos naturales que posee el estado, como el Santuario de las Luciérnagas.

Indicó que también le mostró el potencial turístico de las haciendas que se conservan en la entidad. Asimismo, dijo que como parte de la reunión, la administración estatal aprovechará el conmemorar los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas, para consolidar a Tlaxcala como un destino cultural.

El mandatario estatal agradeció, a través de sus redes sociales, la receptividad e interés del funcionario federal, Torruco Marqués, para aumentar el turismo en el estado.

Archivado en