Actividades turísticas atraen a visitantes el fin de semana en BC

07 de Mayo de 2019
Guardar
actividades-turisticas-atraen-a-visitantes-el-fin-de-semana-en-bc
actividades-turisticas-atraen-a-visitantes-el-fin-de-semana-en-bc
Ensenada, BC., 7 May (Notimex).- Paseo ciclista, Festival de las Conchas y el Vino Nuevo, así como cruceros, fueron algunas de las actividades que atrajeron turismo internacional el fin de semana a Baja California.

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) informó que la ocupación hotelera en el puerto fue de 72 por ciento el viernes 3 de mayo, fecha que fue organizado el concierto Glorias de Vivaldi en la catedral de Ensenada.

Abundó que el sábado 4 de mayo, la asistencia fue de 87 por ciento, que se llevó a cabo el 40 Aniversario del Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada, al cual estiman más de cinco mil participantes entre profesionales, aficionados y público en general.

Señaló que los integrantes del Paseo Ciclista hicieron un recorrido aproximado de 80 kilómetros, y que el domingo 5 de mayo fue celebrado el vigésimo Festival de las Conchas y el Vino Nuevo.

Agregó que el sábado arribó el crucero Carnival Imagination y el domingo los cruceros Grand Princess y Carnival Inspiration, dando así, constancia de un fin de semana con auge de turistas y actividades varias.