Reportan ocupación hotelera al 100 % en Loreto por Semana Santa

22 de Abril de 2019
Guardar
reportan-ocupacion-hotelera-al-100-en-loreto-por-semana-santa
reportan-ocupacion-hotelera-al-100-en-loreto-por-semana-santa
Loreto, 22 Abr (Notimex).- El municipio de Loreto alcanzó una ocupación hotelera del 100 por ciento, así como una fuerte presencia de campistas en las diversas playas del municipio sudcaliforniano durante Semana Santa.

La alcaldesa Arely Arce Peralta señaló que con ello se confirma que Loreto continúa siendo del gusto de turistas nacionales y extranjeros por las bellezas naturales con las que cuenta, y por los servicios turísticos que se ofrece.

Explicó que las reservaciones en los hoteles de la localidad se mantuvieron totalmente al máximo, logrando la presencia de cientos de familias que decidieron pasar sus días de asueto en este lugar que cuenta con hermosas playas y bellezas naturales.

Arce Peralta destacó que gracias al trabajo en coordinación con las diversas dependencias de gobierno y los prestadores de servicios turísticos, se mantiene la imagen de Loreto como un destino seguro, limpio y con bellos atractivos.

Se garantiza, dijo, la seguridad y tranquilidad de miles de turistas nacionales y extranjeros, que hasta ahora han arribado a Loreto Pueblo Mágico, más los que se espera lleguen en los próximos días.