Colocan paraderos turísticos en sitios estratégicos de Acapulco

Acapulco
Para promocionar Acapulco el gobierno municipal colocó paraderos turísticos, donde los visitantes podrán tomarse la foto del recuerdo de Semana Santa. Foto: Twitter.

Acapulco, 19 Abr (Notimex).- Para promocionar el puerto de Acapulco a nivel nacional e internacional, el gobierno municipal colocó paraderos turísticos en sitios de mayor afluencia, donde los visitantes podrán tomarse la foto del recuerdo durante estas vacaciones de Semana Santa.

El titular de la Dirección de Imagen Urbana Turística, Miguel Navarrete, afirmó que se busca explotar la imagen del puerto y que los paseantes se tomen fotos para que las suban a redes sociales.

En entrevista, dijo que los paraderos fueron colocados en plazoletas y sitios turísticos de mayor afluencia, como el Parque de la Reina y La Quebrada.

“La intención es que los turistas se tomen fotos para hacer viral el tema de las letras, los paisajes acapulqueños, por eso fueron colocados en lugares estratégicos, para que mediante las redes sociales explotemos la imagen. Acapulco se está coloreando y está tomando una nueva imagen”, mencionó.

Por otra parte, Navarrete dio a conocer que como parte de mejoramiento de la imagen, la dependencia a su cargo ha retirado más de 20 toneladas de publicidad caducada en postes colocados de manera irregular sobre la franja turística, así como de las avenidas Cuauhtémoc y Universidad.

Además, los trabajadores de Imagen Urbana Turística han sustituido alrededor de 250 tapas de registros, así como pintado aproximadamente 12 mil metros cuadrados de bardas y edificios abandonados, a lo largo de la principal avenida del puerto.

El funcionario llamó a la población a cuidar y preservar el mobiliario urbano colocado, así como las áreas donde se han realizado trabajos de remozamiento.