Rehabilitan accesos a playas de Loreto ante cercanía de Semana Santa

26 de Marzo de 2019
Guardar
rehabilitan-accesos-a-playas-de-loreto-ante-cercania-de-semana-santa
rehabilitan-accesos-a-playas-de-loreto-ante-cercania-de-semana-santa
Loreto, BCS. 26 Mar (Notimex).- El director de Servicios Públicos Municipales, Fausto Ricardo Gerardo, informó que rehabilitaron los caminos de acceso a playas de la demarcación para el fácil acceso de los vacacionistas que llegarán Loreto en Semana Santa.

En un comunicado, el funcionario municipal explicó que las vías de entrada a los centros balnearios naturales de mayor tradición han quedado en condiciones óptimas, incluyendo para el tránsito confiable de los automóviles chicos.

Con ello, mencionó, aseguran a los turistas tanto nacionales como extranjeros que visiten las zonas, el fácil tránsito y que tengan una estancia cómoda para realizar otras actividades como las acuáticas de forma segura.

“Hemos estado trabajando durante varias semanas en la rehabilitación de accesos a las comunidades y a las playas de este municipio, y se encuentran listos en su totalidad los caminos”, comentó Gerardo Velis.

Los caminos rehabilitados, señaló el funcionario municipal, son Juncalito, El Quemado, Ligüi, Ensenada Blanca, La Ballenita, Tecomajac, la Salinita y San Nicolás.