Ofrecen color, sabor y tradición en XII Festival Artesanal de La Paz

25 de Marzo de 2019
Guardar
ofrecen-color-sabor-y-tradicion-en-xii-festival-artesanal-de-la-paz
ofrecen-color-sabor-y-tradicion-en-xii-festival-artesanal-de-la-paz
La Paz, 25 Mar (Notimex).- Con gran variedad de puestos que se ofrecieron al público, artesanías diversas y platillos representativos del estado de Baja California Sur, se realizó en esta ciudad, la edición XII del Festival Artesanal de El Triunfo.

Mostrando artesanías coloridas realizadas con materiales desde telas, maderas y metales, así como muestras de la gastronomía deliciosa que se tiene en el estado, el evento logró atraer a cientos de personas que admiraron y apreciaron la cultura y sus diferentes exponentes, indicó el ayuntamiento de La Paz.

Señaló que, además, durante el festival, realizado la víspera, hubo presentaciones de danza folklórica y música, que amenizaron el gran ambiente cultural del mismo.

En este marco, autoridades municipales entregaron las premiaciones del Concursos Infantil de Pintura, resultando ganadora en el primer lugar María Paola Sánchez Avilés.

De igual forma, en el Concurso de Artesanías, en sus categorías de Madera Muerta, Alfarería y Cerámica, y Fibras Vegetales, se entregaron los premios a los triunfadores.