Tepoztlán y Cholula, destinos para disfrutar con las mascotas

17 de Marzo de 2019
Guardar
tepoztlan-y-cholula-destinos-para-disfrutar-con-las-mascotas
tepoztlan-y-cholula-destinos-para-disfrutar-con-las-mascotas
México, 17 Mar (Notimex).- Para disfrutar este segundo fin de semana largo del año en compañía de la familia, amigos y las mascotas, Tepoztlán, Tequisquiapan, Cholula y Taxco son destinos pet friendly perfectos para visitarlos, destacó Despegar.com.

En un comunicado, la plataforma de viajes señaló que si de último momento se decidió salir con los amigos peludos, Tepoztlán, Morelos, sólo se ubica a una hora y media de la ciudad, siendo el lugar ideal para relajarse, estar en contacto con la naturaleza y recorrer las calles empedradas con la mascota, donde se pueden encontrar habitaciones de hotel desde 726 pesos la noche.



Otra opción es Tequisquiapan, en Querétaro, uno de los pueblos coloniales más famosos de la región que se destaca por ser un destino enoturista y pilar de la historia vitícola queretana.




Aquí, una de las atracciones imperdibles es visitar los Viñedos La Redonda, donde se puede aprender más sobre el proceso de elaboración de los vinos, y lo mejor de todo es que es un lugar pet friendly con hoteles desde mil 482 pesos la noche.

Otro lugar para disfrutar el fin de semana es Cholula, Puebla, a dos horas de la Ciudad de México, ciudad colonial que enamora con su impresionante vista de los volcanes y su icónica iglesia, el Santuario de la Virgen de los Remedios. Además de encontrar hoteles que aceptan mascotas por un costo adicional.

El pueblo mágico de Taxco, en el estado de Guerrero, es otro destino que transporta al pasado a través de sus calles empedradas, casas antiguas y callejones, que sin duda es increíble explorarlo a lado de los amigos de cuatro patas.

Despegar.com recomendó que por seguridad, la mascota debe ir en el asiento trasero, ya sea en su transportadora, o asegurado con un arnés especial que se conecta con el cinturón de seguridad.

Archivado en