Nombran a Puerto Vallarta Open uno de los mejores challenger del año

07 de Febrero de 2019
Guardar
nombran-a-puerto-vallarta-open-uno-de-los-mejores-challenger-del-ano
nombran-a-puerto-vallarta-open-uno-de-los-mejores-challenger-del-ano
Puerto Vallarta, 7 Feb (Notimex).– El titular del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Javier Aranda Pedrero, dijo que la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) nombró a Puerto Vallarta Open como uno de los ganadores del "Challenger of the Year Awards" por su debut en el calendario ATP Challenger Tour en 2018.

Agregó que este reconocimiento posiciona al torneo como uno de los tres mejores por sus altos estándares de calidad, excelencia, trabajo en equipo y dedicación, para llegar así a estar a la par con el Oldum Brown Van Open en Vancouver, Canadá; y la Neckarcup de Heilbroon, Alemania, que este año realiza su VI edición.



Precisó que los Premios Challenger of the Year reconocen la excelencia en los estándares establecidos en el Challenger Tour global que comprende de 159 torneos organizados en 40 países.




Añadió que Odlum Brown Van Open de Vancouver, relanzado en 2017, y Neckarcup, que se llevó a cabo durante cinco años en Heilbronn, continúan con ambiciosas mejoras cada año, mientras que Puerto Vallarta Open irrumpió en el calendario con un evento inaugural excepcional en 2018.

Subrayó que este reconocimiento refrenda al destino como uno de los mejores “para recibir eventos de talla internacional como lo es el Puerto Vallarta Open, al contar con la infraestructura hotelera y restaurantera de primer nivel”.

“Además de complementar esta visita con experiencias únicas dentro de la ciudad, desde un paseo en yate para disfrutar de las playas del sur o deleitarse con la gastronomía que ofrece Puerto Vallarta”, apuntó.

A su vez el director de Puerto Vallarta Open, Javier Romero, dijo sentirse orgulloso de poder estar al frente de un evento deportivo de primer nivel “en el más mexicano de todos los destinos, Puerto Vallarta, Jalisco; donde a la par se promueven los valores deportivos en la juventud del país”.

“Estamos profundamente agradecidos con todos lo que hicieron posible el Puerto Vallarta Open, no sólo a quienes trabajaron y aportaron su conocimiento, agradecemos también a la ATP por haber confiado en nuestro proyecto, agradecemos la amabilidad y la bondad de quienes nos seleccionaron para el galardón más importante que otorga la ATP Challenger Tour”, enfatizó.