Tamaulipas será invitado en la Feria Nacional de San Marcos

21 de Enero de 2019
Guardar
tamaulipas-sera-invitado-en-la-feria-nacional-de-san-marcos
tamaulipas-sera-invitado-en-la-feria-nacional-de-san-marcos
Ciudad Victoria, 21 Ene (Notimex).- Las riquezas, sabores y tradiciones de Tamaulipas estarán presentes en la próxima edición de la Feria Nacional de San Marcos 2019, donde participará como invitado a este evento a realizarse del 20 de abril al 12 de mayo próximo.

La Secretaría de Turismo informó que como parte de las bondades, al ser el estado invitado de la Feria Nacional de San Marcos en su edición número 191, Tamaulipas dispondrá de un espacio físico para exhibir y destacar los atractivos turísticos de la entidad.

Refirió que las actividades incluirán promover el sector de la industria y el comercio, además de deleitar a los visitantes con su deliciosa gastronomía.

La participación de Tamaulipas, dijo, será completada con programas culturales, un pabellón artesanal, presentaciones artísticas, y áreas de exposición industrial, agroalimentaria y ganadera, permitiendo a quien lo visite conocer las áreas y los productos más representativos que se ofrecen al turista.

La Feria Nacional de San Marcos, es un evento de talla internacional donde se dan cita los mejores exponentes artísticos, culturales y comerciales, y tan solo en la edición anterior, cerca de ocho millones de personas visitaron sus instalaciones disfrutando de los múltiples atractivos y espectáculos que se ofrecen.

Esta actividad de promoción turística gestionada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, permitirá dar a conocer a sus millones de visitantes las bondades y múltiples destinos con los que cuenta el estado, además de ser un espacio de difusión para la cultura regional y la artesanía típica, se indicó.