Ofrecerá Playas de Rosarito, BC, atractivos naturales e históricos

13 de Diciembre de 2018
Guardar
ofrecera-playas-de-rosarito-bc-atractivos-naturales-e-historicos
ofrecera-playas-de-rosarito-bc-atractivos-naturales-e-historicos
Playas de Rosarito, BC, 13 Dic (Notimex).- Con el objetivo de fortalecer la oferta turística de Baja California y fomentar el turismo, Playas de Rosarito ofrecerá nuevos atractivos naturales e históricos.

El delegado de Turismo de Playas de Rosarito, Fernando Toledo Sánchez, informó que la Secretaría de Turismo desarrolla estrategias para el fortalecimiento de este destino, junto con el Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Copladem).

“El viajero que decide llegar a Baja California y en particular a este municipio, busca experiencias y los atractivos particulares que hacen único a Playas de Rosarito, la sinergia y colaboración han resultado de suma importancia para el desarrollo turístico”, dijo.

El funcionario estatal explicó que durante el año han trabajado con el ayuntamiento en proyectos como el desarrollo y equipamiento básico de senderos, además de iniciativas que continúen impulsando y reforzando segmentos como Turismo de Filmaciones.

Toledo Sánchez manifestó que durante el 2017, fueron más de 5.4 millones de visitantes los que disfrutaron de las actividades, atractivos y bondades que tiene el municipio más joven de Baja California.

Archivado en