Acapulco encabeza la lista de destinos para disfrutar de las fiestas navideñas

13 de Diciembre de 2018
Guardar
acapulco-encabeza-la-lista-de-destinos-para-disfrutar-de-las-fiestas-navidenas
acapulco-encabeza-la-lista-de-destinos-para-disfrutar-de-las-fiestas-navidenas
México, 13 Dic (Notimex).- Los destinos favoritos de los mexicanos para rentar una casa o departamento y disfrutar de estas fiestas navideñas son Acapulco, Cuernavaca y Cuautla, Yautepec y Tequesquitengo, reveló Mercado Libre.

La plataforma señala que de acuerdo con una investigación, el 88 por ciento de los usuarios prefiere rentar una casa; mientras que 11 por ciento un departamento.

Asimismo, precisa, el 63 por ciento gusta de las de cuatro dormitorios o más y si son viviendas con albercas es mejor; en la renta de departamentos, el 65 por ciento de la demanda se concentra en los de dos y tres dormitorios.

En un comunicado expone que entre los destinos preferidos en 2018 estuvieron Acapulco, lugar que encabezando el top5, y el precio promedio de renta por noche en casas de esta localidad fue de tres mil 804 pesos y dos mil 297 pesos endepartamentos.

Le siguió Cuernavaca, en donde la noche en una casa oscila en dos mil 711 pesos; en Cuautla, dos mil 048 pesos, en Yautepec, tres mil 431 pesos y en Tequesquitengo seis mil 238 pesos por noche.

Archivado en