Atractivos históricos presentó Todos Santos en Feria de Pueblos Mágicos

15 de Octubre de 2018
Guardar
Altar de Muertos lucirá la Feria de Pueblos Mágicos
Altar de Muertos lucirá la Feria de Pueblos Mágicos
La Paz, 15 Oct (Notimex).- En Morelia, Michoacán, con el fin de difundir los atractivos históricos, culturales y religiosos que ofrecen los 121 Pueblos Mágicos y ante turistas nacionales e internacionales se montó una exposición de Todos Santos, Baja California Sur, en la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos.

En un comunicado, se informó que la exposición de Todos Santos en esta feria fue de suma importancia para el turismo nacional, pues se presentaron algunos productos típicos, desde gastronómicos, hasta artesanías, dio a conocer Itzel Noé Cortés, directora de Turismo Municipal de La Paz.
Algunos de los productos que se llevaron fueron damiana, melcocha, arepas, artesanía de palo de arco, tapetes de retazos de tela, licor de damiana, dulce de mango y de guayaba, coyotas, y folletos del pueblo, así como de hoteles boutique.

En el marco de la feria, este año se dieron a conocer 10 nuevos Pueblos Mágicos, por lo que ahora son 121, además, el secretario técnico del Comité de Pueblos Mágicos en Todos Santos, Julio Villalobos Domínguez, fue designado como Representante de los Pueblos Mágicos del Noroeste y Enlace Regional de los Directores Municipales de Turismo.

Este nombramiento se dio en una reunión con los Pueblos Mágicos de Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur durante la presentación de Rutas Mágicas del Noroeste, que coordina Juan Carlos Cañedo Preciado, ante el Presidente Nacional de Pueblos Mágicos, Cristian Berger.