Expo Tatuaje Internacional reunirá a mejores profesionales del mundo

31 de Agosto de 2018
Guardar
expo-tatuaje-internacional-reunira-a-mejores-profesionales-del-mundo
expo-tatuaje-internacional-reunira-a-mejores-profesionales-del-mundo
Guadalajara, 31 Ago (Notimex).- La Expo Tatuaje Internacional 2018, que se realizará el 1 y 2 de septiembre, contará con los mejores profesionales de talla nacional e internacional con el propósito de generar un espacio para los artistas ydar a conocer todo sobre la cultura del tatuaje.



La vigésima cuarta edición de la convención más destacada de Latinoamérica en el ámbito del tatuaje y la perforación, contará con creadores de países como México, Japón, Alemania, Italia, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Costa Rica y Belice, entre otros.




Los participantes expondrán en vivo su trabajo en un ambiente familiar, de tal forma que los asistentes podrán disfrutar además de la exposición de autos clásicos, informaron los organizadores en un comunicado.

Añadieron que en un escenario multidisciplinario se podrán ver Freak Shows (performance de suspensiones corporales), música en vivo, pasarela, danza infantil, barra de alimentos, además de exposición de autos clásicos, entre otras actividades.

Además, todos los aficionados a este arte podrán participar en los "Tattoo Contest", así como en el "Seminario Black & Gray" impartido por Zhang Po de China-EU, y el "Seminario Realismo Color" por Jack Galan de Polonia.