Todos Santos, entre las playas más bellas del mundo

11 de Junio de 2018
Guardar
todos-santos-entre-las-playas-mas-bellas-del-mundo
todos-santos-entre-las-playas-mas-bellas-del-mundo
México, 11 Jun (Notimex).- El Pescadero, Todos Santos, México, uno de los tesoros ocultos de México, se coloca como una de las playas más bellas del mundo, preferida por los viajeros, reveló Booking.com.

De acuerdo con la empresa de e-commerce de viajes, el 77 por ciento de los viajeros de todo el mundo han pensado en optar unas vacaciones de playa, y 48 por ciento esperan con inquietud unas vacaciones playeras en el futuro.

La empresa informó en un comunicado que de acuerdo con datos recopilados a través de 12 mil 781 encuestados, entre las mejores playas del mundo están: El Pescadero, Todos Santos, México; Koh Lanta, Tailandia; Boracay, Filipinas;Waikoloa, Hawái; Grand Case, San Martín y Chia, Cerdeña, Italia.

Precisó que Koh Lanta es una bella isla que enamora tanto a turistas locales como a extranjeros con sus playas tranquilas. En dicho destino se puede visitar los pueblos pesqueros tradicionales, o lanzarse a practicar kayak por las aguas que discurren en medio de manglares.

También está Boracay, Filipinas, en la que se puede pasear por la arena, o bien disfrutar de los deportes acuáticos. “Es una escapada perfecta para viajeros que buscan playas de ensueño, puestas de sol espectaculares y una buena acogida por parte de los locales”.

La compañía refirió que entre las playas mexicanas está El Pescadero, Todos Santos, una playa en la que se puede practicar surf, pasear por la playa, relajarse y disfrutar de la naturaleza; en Hawái está Waikoloa, una isla en la que se puede observar montañas verdes y majestuosas, abundante fauna tropical, gastronomía y rica cultura local.

O bien está Grand Case, San Martín, una pequeña isla caribeña de menos de 100 kilómetros que comparten Francia y los Países Bajos, y ofrece a los viajeros bahías escondidas, cocina fusión y ambiente nocturno; además de Chia, Cerdeña en Italia, la cual se sitúa en la zona costera del sur de Cerdeña.

Archivado en