Realizan décima edición de Feria del Nopal San Esteban, en Jalisco

26 de Mayo de 2018
Guardar
decima-edicion-de-feria-del-nopal
decima-edicion-de-feria-del-nopal
Zapopan, Jal., 26 May. (Notimex).- La Dirección de Delegaciones y Agencias Municipales arrancó la décima edición de la Feria del Nopal 2018 en la delegación de San Esteban y permanecerá instalada hasta el domingo 27 a las 24:00 horas en la plaza principal.

Esta Feria del Nopal se realiza en un ambiente completamente familiar, los asistentes encontrarán diversas actividades culturales, educativas, gastronómicas, musicales, recreativas y deportivas, en un horario de 10 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Asimismo, el domingo 27 a las 8:00 de la mañana se llevará a cabo la Carrera Extrema: Feria del Nopal 2018 y en la que hay inscritos cuatro mil corredores.

La feria arrancó este viernes con la exhibición y venta de productos a base de nopal; un taller de prevención de incendios, composta, cuidado responsable de mascota y huertos familiares, impartido por personal de la Dirección de Protección al Medio Ambiente.

Exposición de fotografía en el atrio del templo de San Esteban; Voces Nuevo México; Ballet Clásico "Crea AR-T"; Cantante Xavi, el príncipe de la banda; presentación de las representantes de las Delegaciones y Agencias, en la Décima Feria del Nopal 2018 y los grupos Lubox y otro de género norteño.

Para este sábado se tendrá la exhibición y venta de productos a base de nopal; exposición de fotografía en el atrio del templo de San Esteban; taller de prevención de incendios, composta, cuidado responsable de mascota y huertos familiares, impartido por personal de la Dirección de Protección al Medio Ambiente.

Exposición de tapetes a base de semillas y nopal; concurso artesanal a base de bordado y pintado en tela; concurso gastronómico salado y dulce; en la parte musical y cultural estará Jessy Dance, Ballet clásico Crea AR-T, grupo de danza Aritheus.

Así como una pasarela con las representantes de las Delegaciones y Agencias Municipales en la Décima Feria del Nopal 2018; el grupo norteño "Nuevos niveles" y música banda.

Para el domingo 27 se prevé la exhibición y venta de productos a base de nopal; exposición de fotografía en el atrio del templo de San Esteban; carrera extrema de ocho kilómetros; grupo de zumba Fitness de la maestra Félix Amador; de Danzón Jóvenes de Corazón por parte del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE).

Brigada cultural por parte de la Dirección de Cultura; celebración Eucarística de acción de gracias; exposición de tapetes a base de semillas y nopal; cabalgata; y en cultura el Ballet Folclórico "Tesoro de los Cuentos"; Crea Art; grupo de zumba fitness de la maestra Félix Amador.

Además de un concurso de despinado de nopal; la presentación del Ballet folclórico Sol de Zapopan; grupo norteño "Leoncillos"; y la clausura de la Décima Feria del Nopal San Esteban 2018 con música y baile.

Archivado en