Eventos posicionan a México entre países más visitados del mundo

25 de Mayo de 2018
Guardar
eventos-posicionan-a-mexico-entre-paises-mas-visitados-del-mundo
eventos-posicionan-a-mexico-entre-paises-mas-visitados-del-mundo
México, 25 May (Notimex). - Los diversos festivales y eventos de talla internacional que hay en el territorio nacional, son algunos de los atractivos que posicionan a México como uno delos países más visitados en todo el mundo.

Grupo ADO menciona en un comunicado que entre algunos de los eventos de gran relevancia para el país, y que se llevarán a cabo en los próximos meses, destaca la Guelaguetza, la cual se celebrará del 23 al 30 de julio.

La firma de autotransporte de pasajeros menciona que se trata de una de las fiestas de mayor tradición en Oaxaca y en todo México, donde colaboran las ocho delegaciones más importantes de la región, enmarcados en una fiesta de música, danza y colores.

Su importancia se puede medir con el interés que genera no sólo a nivel nacional, si no que cada año viajan miles de extranjeros a la entidad para presenciar esta fiesta, la cual se espera que genere alrededor de 400 millones de pesos en derrama económica, agregó.

Otro evento que recomendó a los visitantes es Comuna, ya que los festivales musicales han tenido un gran auge durante los últimos años, lo cual ha permitido que se vuelvan itinerantes, con un cartel que incluye gran diversidad de bandas.



Este año el Festival Comuna se realizará el 13 de octubre en Puebla, con la presencia de artistas internacionales como Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Papa Roach, Los Caligaris; además de la presencia de grupos nacionales como Los Ángeles Azules, Las Víctimas del Dr. Cerebro y Enjambre.




De igual forma, destacó que México también se ha convertido en la sede de grandes eventos deportivos, como el Gran Premio de México, el 28 de octubre, en donde se verán las caras pilotos como Hamilton, Verstappen, Vettel y Sergio Pérez.

Finalmente, dijo que Playa del Carmen es sede de una de las tradiciones más reconocidas de México a nivel mundial, el Día de Muertos, en donde se ofrecen distintas actividades como conciertos, exposiciones, danzas, ofrendas, representaciones teatrales, entre otras, las cuales se realizan entre 30 de octubre y el 2 de noviembre.

Archivado en