Realizan la Marcha de las bestias en Tlalpujahua, Michoacán

14 de Octubre de 2017
Guardar
realizan-la-marcha-las-bestias-en-tlalpujahua-michoacan
realizan-la-marcha-las-bestias-en-tlalpujahua-michoacan
Tlalpujahua, Mich. 14 Oct (Notimex).- Los más tétricos y espeluznantes personajes de cuentos terror tomaron las calles del pueblo mágico de Tlalpujahua, en la ya tradicional Marcha de las bestias.

Zombies, vampiros, hombres lobo, depredadores y hasta heroínas como la Mujer Maravilla se dejaron ver en la explanada del Teatro Hermanos Rayón, donde miles de personas se reunieron para disfrutar del tradicional evento que cada año cuenta con más visitantes.

Pequeños corriendo alrededor de estos tétricos personajes con la sola intensión de sacarse una foto, daban el toque familiar a esta cita que año con año arranca las miradas de propios y extraños.

Miles de personas caminaron al sonar de las gaitas, siendo liderados por los más temibles monstruos, que han derivado de aquellos que nacieron de la imaginación de Lovecraft hace 80 años.

Motivo por el cual fue recordado en la sexta edición de Feratum Film Festival, que sigue cobijando está marcha que no solo reúne a los habitantes de este pueblo mágico, sino que también atrae al turismo de otras entidades, que admirados disfrutaron del trabajo.

Desde las 17:00 horas de ayer se podían apreciar largas filas de jóvenes que se congregaron en la plaza del Museo Hermanos Rayón para ser caracterizados y poder participar de esta marcha que organiza Feratum.

Con antorcha en mano, estos seres de ultratumba recorrieron las empedradas calles del pueblo hasta llegar a la Torre del Carmen, emblema de este poblado que en 1937 fue destruido por un derrame de lava, dejando solo la torre del campanario como testigo de su existencia.

De esta forma todo concluye, para después dar espacio al performance, con el cual se rindió homenaje a Lovecraft, el homenajeado de este año."La noche de los muertos vivientes" fue la cinta con la que cerraron la tradicional Marcha de las Bestias.