Puerto Morelos reporta ocupación hotelera mayor a 90 por ciento

21 de Agosto de 2017
Guardar
puerto-morelos-reporta-ocupacion-hotelera-mayor-a-90-ciento
puerto-morelos-reporta-ocupacion-hotelera-mayor-a-90-ciento
México, 20 Ago (Notimex).- Puerto Morelos, en Quintana Roo, registró una afluencia en las playas de hasta ocho mil personas en los días de fines de semana en este periodo vacacional, con una ocupación promedio superior a 90 por ciento en las más de cinco mil 400 habitaciones.

En un comunicado, la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, destacó que en esta temporada el destino mantuvo fines de semana a tope, tanto en hoteles de gran turismo como en los pequeños en el centro de la localidad.

“Registramos turismo de pernocta que estuvo entre tres y siete noches en promedio, pero también el turismo carretero que, sobre todo los fines de semana, abarrotó las playas de Puerto Morelos. Nuestro Pueblo con Encanto está en la preferencia de familias de Cancún y Playa del Carmen, que gustan de la tranquilidad que brinda este destino”, indicó.

Recordó que los restaurantes ubicados en el Casco Antiguo operaron en los últimos días al 80 por ciento y que la temporada vacacional dejó importante derrama en el destino que se puede medir con la apertura de más de 450 puestos laborales, principalmente en hoteles de gran turismo y otras empresas del ramo, que se ofertaron el mes pasado en la Feria Turística del Trabajo de Puerto Morelos.

Archivado en