Participarán Tepoztlán y Tlayacapan en Feria de Pueblos Mágicos

21 de Agosto de 2017
Guardar
participaran-tepoztlan-tlayacapan-en-feria-pueblos-magicos
participaran-tepoztlan-tlayacapan-en-feria-pueblos-magicos
Cuernavaca, 21 Ago (Notimex).- En apego al programa de promoción que el gobierno de Morelos mantiene con el sector turístico de la entidad, Tepoztlán y Tlayacapan participarán en la cuarta edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, del 22 al 24 de septiembre, en Monterrey, Nuevo León.

La secretaria de Turismo morelense, Mónica Reyes Fuchs, explicó que la feria es un pabellón de exposición coordinado por la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, que abre un espacio para los municipios con el nombramiento de Pueblo Mágico.

La funcionaria recordó que el año pasado, Tepoztlán y Tlayacapan hicieron gala en la tercera edición de la feria, donde “Los Chinelos” fueron protagonistas de la fiesta morelense ante más de 90 mil personas.



“Los Pueblos Mágicos son polos prioritarios, no sólo por sus grandes atractivos, sino por el número de visitantes que reciben al año. Los municipios están coordinados con Sectur para mostrar sus atractivos”, expuso.




Mónica Reyes recordó que con el trabajo en equipo, entre el gobierno del estado, municipios e iniciativa privada, se reporta un aumento superior al 20 por ciento de participación en plataformas de promoción dentro y fuera de México.