Instituto del Migrante de Guanajuato sesiona para atraer turismo

24 de Junio de 2017
Guardar
instituto-del-migrante-guanajuato-sesiona-atraer-turismo
instituto-del-migrante-guanajuato-sesiona-atraer-turismo
Guanajuato, 24 Jun (Notimex).- El secretario de Desarrollo Social y Humano del estado de Guanajuato (Sedeshu), Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabeza hoy la Segunda Sesión del Consejo Directivo del Instituto de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias (Imig) en el Consulado General de México en Los Ángeles, Estados Unidos.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que durante el actose conocerá el informe de actividades del Instituto, del periodo de marzo a mayo del presente año.



"Asimismo, se presentará y discutirá la propuesta de la consejera Clara López para realizar una exposición turística y cultural sobre Guanajuato para mostrar a la comunidad de Chicago las bondades del estado en dichas materias".




De igual forma se expondrá y valorará la propuesta del consejero Julio Salazar para diseñar e implementar una capacitación, a través de videoconferencias de negocios, emprendedores, productores agrícolas y jóvenes estudiantes, sobre tecnologías de punta y técnicas innovadoras de cultivo.

Archivado en