Marca vitivinícola promueve limpieza de playas en Puerto Vallarta

22 de Junio de 2017
Guardar
marca-vitivinicola-promueve-limpieza-playas-en-puerto-vallarta
marca-vitivinicola-promueve-limpieza-playas-en-puerto-vallarta
México, 22 Jun (Notimex).- Con el fin de promover el cuidado y limpieza de playas en Puerto Vallarta, Jalisco, la marca de vinos Barefoot Wine & Bubbly realizará en ese lugar su movimiento anual “Barefoot Wine Beach Clean-Ups”, apoyada por la comunidad local.

Es la tercera ocasión en que Barefoot lleva a cabo esta acción en playas mexicanas, y durante el año pasado “Barefoot por Vallarta”, hubo cientos de voluntarios que en tres días realizaron estas acciones de manera simultánea en Puerto Vallarta y la Riviera de Nayarit.

En un comunicado, aseguró que Puerto Vallarta es el destino de playa más importante y el más concurrido de México, con la asistencia de visitantes nacionales y extranjeros que disfrutan no sólo de sus playas.

Este año, la marca seleccionó al chef Yogui Mariano Garcés como embajador del movimiento “Barefoot Wine Beach Clean-Ups”; será el vocero oficial, quien además participará en la limpieza de playa junto con los voluntarios.

“Barefoot Wine Beach Clean-Ups” es una actividad avalada por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), local así como del Fideicomiso de Puerto Vallarta; dos aliados que desde el 2015, año en que se realizó la primer limpieza del destino, se sumaron y comprometieron de forma permanente.

La marca vitivinícola explicó que a diferencia de 2016, cuando la recolección de basura en las playas se hizo de forma simultánea con los países involucrados; este año cada país seleccionó el día de su limpieza de acuerdo con su temporalidad.