Morelos invita a paseantes a disfrutar de su oferta turística

21 de Abril de 2017
Guardar
morelos-invita-a-paseantes-a-disfrutar-oferta-turistica
morelos-invita-a-paseantes-a-disfrutar-oferta-turistica
Cuernavaca, 21 Abr (Notimex).- Además de los balnearios, Morelos ofrece a los paseantes para el último fin de semana de vacaciones actividades más relajantes en los establecimientos de bienestar y turismo de salud con masajes y tratamientos holísticos; más de 20 museos; o recorridos por los jardines contemplativos más grandes del mundo en la zona sur.

La secretaria de Turismo de Morelos, Mónica Reyes Fuch, invitó a la población exhortó a los morelenses y turistas a disfrutar los últimos días de descanso en la entidad.

Dijo que la Semana Mayor resultó benéfica para los prestadores de servicios morelenses, quienes están convencidos de que el turismo es una fuente de ingresos económicos y bienestar para las familias.



“Algunos paseantes aprovechan los últimos días para hacer actividades recreativas más relajantes o sin tanto ajetreo, por lo que la diversidad turística de Morelos otorga opciones para todos los gustos”, indicó en un comunicado.




Entre las opciones que pueden disfrutar en la entidad destaca la gastronomía del estado en los cinco Pueblos con Historia y Tradición o los Pueblos Mágicos.

“Tenemos 14 establecimientos Tesoros de México en donde se puede descansar, caminar por Jardines de México, la Ruta de los Conventos en donde la majestuosidad de las construcciones hacen más placentera la vista, o hasta optar por el Lago de Tequesquitengo para descansar mientras los rayos del sol se reflejan en el Mar de Morelos”, puntualizó.

La secretaria de Turismo confió en que habrá resultados favorables para la temporada, datos que en breve darán a conocer junto a los prestadores de servicios.

Archivado en