Woebot, aliada en momentos difíciles

26 de Mayo de 2019
Guardar
woebot-aliada-en-momentos-dificiles
woebot-aliada-en-momentos-dificiles
México, 26 May (Notimex).- Las cargas de trabajo actuales, así como el pesado entorno social, son factores que alimentan el estrés y la ansiedad de las personas, pues a pesar de los retos diarios deben sobreponerse a ellos para realizar su jornada diaria.

Con el objetivo de contrarrestar este panorama, se creó la plataforma Woebot, para ayudar a las personas a pensar de mejor forma las situaciones que los agravian y los sumerge en una burbuja de estrés y mal humor.

Su interfaz está basada en una herramienta denominada Terapia Cognitivo Conductual (TCC), la cual podrá ofrecer al usuario un seguimiento inteligente de sus humor y otorgará ejercicios para reducir el estrés.

La aplicación está en comunicación en todo momento con las personas registradas, pues mediante un sistema de mensajería instantánea los ayuda para combatir situaciones como síntomas de depresión, ansiedad, problemas de pareja, postergación, soledad, adicción, entre otros.

De esta forma, emplea el método de chat rápido para entrar al auxilio de cualquier persona que lo necesite, sin importar la fecha ni la hora.

La aplicación se encuentra disponible en la Google Play para dispositivos Android, así como para los iOS mediante la App Store, en ambas situaciones su descarga no tiene costo.

Archivado en