'La Llorona Bar' abrió sus puertas en San Juan del Río

Martín García
Periodista
14 de Agosto de 2017
Guardar
La Llorona
La Llorona

San Juan del Río, 14 Agosto 17. El pasado fin de semana Luis Alberto Jaramillo, abrió las puertas al público de ‘La Llorona Bar’, un lugar ubicado de manera estratégica en el corazón de San Juan del Río.

El establecimiento es un lugar renovado en una zona del edificio que se conoce como ‘patio colonia’, en donde se respira un ambiente juvenil, pero con la mayor seguridad para que solo o acompañado, ya sea con los amigos o pareja, puedas disfrutar momentos agradables.

Luis Alberto Jaramillo, propietario de ‘La Llorona’ estuvo acompañado de amigos y familiares, quienes le desearon el mejor de los éxitos en este proyecto, que después de algún tiempo de dibujarlo, por fin se hizo realidad, abriendo sus puertas al público.

Al cóctel asistieron decenas de personas que llenaron el lugar y disfrutaron de refrescantes bebidas, cheladas y jarritos de tequila, en un ambiente amenizado en el interior por el excelente gusto musical del DJ que se encargo de darle el toque final al evento.

Para Luis Alberto, la idea de abrir en San Juan del Río ‘La Llorona Bar’, fue un proyecto de imaginación que al poco tiempo se pudo concretar.

Dijo que se trata de un concepto diferente para jóvenes que gustan de un espacio tranquilo y con música ambiente, que se disfruta con excelente bebidas y snacks.

En un área de dos pisos, el lugar se encuentra decorado con luces tenues y de colores, que te hacen sentir en diferente, pero sobre todo se respira la tranquilidad y amabilidad del personal, que te hacen sentir en confianza.

Luis Alberto se convirtió en un excelente anfitrión, que de manera personal recorrió cada una de las mesas para conocer el gusto de los asistentes y poder brindar una mejor atención.

En el lugar se puede disfrutar de bebidas como cervezas preparadas nacionales, jugos, tequila y snack, por lo que los asistentes degustaron de una grata noche de festejos.

La música ambiente pop y rock en español e inglés, estilos ideales para generar un clima agradable y tranquilo.

A la entrada dos arlequines disfrazados de revolucionarios, ambientaban a los jóvenes a entrar y disfrutar d la música y refrescantes bebidas.

Por último Luis Alberto Jaramillo, dijo que ‘La Llorona Bar’ abrirá al público de miércoles a domingo, por lo que invitó a que la visiten y disfruten de las promociones, que a lo largo de la semana se ofrecerán.

“Estoy contento con este paso que estamos dando, es un nuevo concepto para los chavos y espero que esta inauguración traiga suerte para que sumemos años y crezcamos”.

Para los que aún no han venido a conocer este lugar, no deben perderse la oportunidad, ya que está ubicado en la zona centro de la ciudad, en Avenida Juárez 28, a un costado del Hotel Colonial.