Reviven folklore de México a través de bailables, en Feria San Juan

folklore
Como cada año el grupo de danza folklórica del TSJR, hizo presencia en los eventos de Feria, para dar realce a las fiestas y celebrar el orgullo de ser sanjuanenses.

San Juan del Río, Qro. 16 Junio 17.- Como cada año el grupo de danza folklórica Tecnológico de San Juan del Río Ollin Cuauhtli, hizo presencia en los eventos de Feria con el objetivo de dar realce a las fiestas y celebrar el orgullo de ser sanjuanenses.

Modesto Hernández Reséndiz, director del grupo de danza del Tecnológico de San Juan del Río Ollin Cuauhtli señaló que este tipo de foros son de gran importancia para el desarrollo de los jóvenes en la danza.

“Hay que valorar el esfuerzo que hacen los chicos sobre el escenario, ya que ellos son alumnos y muchos están estudiando una carrera”

Tan sólo durante este viernes se presentaron sobre el escenario al menos 35 artistas que dieron vida y movimiento al ritmo de Fandango Veracruzano, piezas de la costa chica de Guerrero, Huapango tamaulipeco, Polca de Chihuahua y Danza de Concheros.

Además de que la compañía tuvo alternancia con Aquetzalli y Expresión Sanjuanense, quienes presentaron Huasteca Hidalguense y Queretana.