Universidad Mesoamericana realiza ‘Día del Talento’ en San Juan del Río

Talento Mesoamericano
Universidad Mesoamericana realiza ‘Día del Talento’ en San Juan del Río.

San Juan del Río, 25 Abril 17.- Para fomentar las actividades extracurriculares entre la comunidad estudiantil, la Universidad Mesoamericana llevó a cabo la octava edición del ‘Talento Mesoamericano’ el pasado 21 de abril.

Por la mañana se presentaron los alumnos que acudieron a la convocatoria en las categorías de fotografía, pintura y poesía; mientras que por la noche se realizó la competencia de canto, baile y conducción, en el Hábitat Life Night Club.

Héctor Navarrete fue el ganador del primer lugar de la categoría de canto, mientras que la ganadora de pintura fue Alejandra Sampayo; en baile Ailyn Alcántar; poesía Jana Martínez; la ganadora de Conducción, Mitzi Ramos y para finalizar en la categoría de fotografía, el ganador fue Jafet Zárraga.


El jurado calificador en este certamen de talentos estuvo a cargo de Nallely Fernández, Karina Morales, Víctor Jiménez y Efraín Castro, quienes evaluaron las características de cada talento.

Es importante destacar que la Universidad Mesoamericana ha destacado en San Juan del Río, como una de las instituciones de prestigio que ha fomentado el desarrollo de talentos.

Durante el evento se dijo que este tipo de actividades permiten a los jóvenes la oportunidad de desenvolverse, además de que se crea una educación integral, por lo que se reconoció y felicitó a cada uno de los participantes.

“Para la Universidad Mesoamericana es un gusto ver como nuestros alumnos experimentan, piensan, sueñan, se enamoran, se atreven y muestran su pasión en el Octavo Día de Talentos, a través de éstas categorías.

¡Muchas Felicidades a todos los participantes, que este día de talentos se atrevieron y sorprendieron de lo que son capaces de hacer!”.

Asimismo el plantel agradeció la participación y colaboración de los catedráticos, egresados y padres de familia, por apoyar y reconocer el esfuerzo de cada uno.