Este fin de semana dio inicio la Feria de las Sonrisas, en León

16 de Enero de 2017
Guardar
este-fin-de-semana-dio-inicio-la-feria-de-las-sonrisas-en-leon
este-fin-de-semana-dio-inicio-la-feria-de-las-sonrisas-en-leon
León, Gto. 16 Ene (Notimex).- En el primer domingo de la Feria de León 2017, la feria de las sonrisas, familias enteras abarrotaron el recinto para disfrutar de un día de convivencia.

El área de juegos mecánicos estuvo llena de niños y jóvenes, al igual de las áreas gastronómicas y el circo Roberts que se presenta en el área del parque Explora.

“Siempre es muy divertido venir a la feria en familia, es una tradición, desde que era pequeña me traían mis padres, y ahora me toca traer a mis nietos”, relató la señora Carmen Ramírez.

Agregó que cuando era niña, su mamá les llevaba de comer tortas de frijoles con chorizo, y agua de sabor.

“Nos pasábamos todo el día en la Feria, les estoy platicando de hace muchos años, y cada vez la feria está más bonita, cada año hay algo nuevo, hay una gran variedad de lugares dónde comer, los espectáculos también son de primer nivel”, agregó.

Rubén Soto, quien visita la ciudad procedente de Aguascalientes, dijo que la Feria de León tiene su toque especial.

“En Aguascalientes, la Feria está instalada en las calles de la ciudad, aquí es un lugar cerrado, es decir, delimitado, muy bien organizada, con áreas específicas para comer, el área de los juegos, el Poliforum donde están los locales comerciales, y lo que más me agradó es que el IMAX de Explora está incluido en las actividades de la Feria”, señaló.

Agregó que los espectáculos gratuitos como el patinaje sobre hielo y el circo, también se disfrutan en familia.

“En un día no alcanzas a recorrer todo, pero está muy padre”, apuntó Rubén Soto.

De acuerdo con Gabriel Pérez Navarro, presidente del Patronato de la Feria, se espera que seis millones de personas visiten la Feria de León 2017, hasta el 7 de febrero.

En el primer domingo, que coincidió con quincena, la feria lució a reventar.

Con un costo de 11 pesos de entrada, el público tiene derecho a disfrutar de juegos mecánicos, una zona gastronómica con más de 200 locales, así como un área comercial techada con más de 800 expositores, en el Poliforum de León.

Entre las actividades sin costo adicional, están las presentaciones culturales que se llevan a cabo en el Foro del Lago y en Foro Victoria, en la Velaria.

El espectáculo de la compañía israelí Voca People, que realiza teatro musical usando la técnica del “beatboxing”, únicamente con la voz, es una de las novedades de este año.

El 20 de enero, la ciudad de León cumple 441 años de fundación.