Abre Carla Orihuela ‘Be Happy’ en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
30 de Octubre de 2016
Guardar
be-happy-1
be-happy-1
Tequisquiapan, 30 Octubre 16.- Después de un tiempo de proyectar un lugar que ofreciera alimentos saludables y energéticos, Carla Michel Rivera Orihuela, abrió al público ‘Be Happy’, que está ubicado a la altura del kilómetro 15 de la carretera Tequisquiapan-San Juan del Río.

inaguracion-be-happy-01 Después de varios años, la Licenciada en Nutrición Carla Orihuela, por fin vio cristalizados sus sueños y abrió 'Be Happy', un lugar nutricional. FOTOS: LUIS GARCIA

Carla Michel Rivera Orihuela, es Licenciada en Nutrición y su proyecto lo puso en marcha junto con Manuel Vera, ambos jóvenes visionarios que buscan inculcar en la gente una cultura de alimentación saludable.
inaguracion-be-happy-13inaguracion-be-happy-21La joven emprendedora, manifestó que en la actualidad muchas personas están en busca de la felicidad, sin embargo no la logran encontrarla por hacerlo en el lugar inadecuado; motivo por el cual surge el concepto “Be Happy”, que tiene el objetivo de convertirse en una forma de llevar salud a la gente.

“Cada uno de los nombres de los platillos están pensados en que cuando nosotros los digamos tengamos una sensación de bienestar”, expresó.

Y es que recordó que muchas veces por la dinámica de cada persona, no existe tiempo o lugares adecuados para comer algo sano, por lo que su proyecto está enfocado a que las personas que viajan sobre la carretera y que tiene que comer fuera de casa, puedan detenerse un momento y adquirir alimentos y bebidas, preparadas con productos naturales y saludables.
“Mi objetivo es lograr acercar a la gente un poquito más de salud”: Carla Orihuela.

Destacó que el nombre ‘Be happy’ surgió para poder llevar un poco de felicidad y bienestar a la gente, a través de la alimentación saludable.

Pero además indicó que está relacionado con la psicología positiva, ya que con palabras positivas a través de los nombres del menú, se proyecta mayor satisfacción y bienestar a nuestra vida.

‘Be Happy’ es un lugar acogedor y saludable, en donde encontrarás algo diferente, para mantener una alimentación sana, así es que tienes que probar todo lo que ahí se ofrece.

Carla refiere que el menú es sencillo, pero pensado para que desde el momento que pronuncies cualquiera de las opciones que ahí se ofrecen, te sientas mejor.
“Es romper el esquema de que comer sano es comer aburrido, que es comer lechuga, quiero que la gente se de cuenta que comer sano también es comer muchas otras cosas ricas y nutritivas”.

Y mencionó productos como “el amistoso de serrano”, que es un sandwich de jamón serrano con espinacas, queso panela y jitomate deshidratado”, pero en lo personal recomienda los Smoothie Bowl que son rico para chicos y grandes.

‘Be Happy’ esta ubicado en el kilómetro 15 de la carretera Tequisquiapan a San Juan del Río, entre Bordo Blanco y San Nicolás.
inaguracion-be-happy-03