Colegio Centro Unión festeja a madres de familias en San Juan del Río

10 de Mayo de 2016
Guardar
Colegio Centro Union__01
Colegio Centro Union__01
San Juan del Río, 10 Mayo 16.- Con el propósito de reforzar los lazos y valores familiares, el Colegio Centro Unión, realizó en su plantel una misa como homenaje de sus alumnos a todas las mamás, con motivo del Día de las Madres.

Colegio Centro Union__03

Colegio Centro Union__04

Colegio Centro Union__08

Colegio Centro Union__07El evento inició alrededor de las 8:30 de la mañana, con la asistencia de cientos de mujeres que se reunieron en la explanada del plantel educativo, para participar en el evento eucarístico, que se realiza anualmente y que en esta ocasión fue amenizado por el Coro de la Institución educativa.

Al finalizar la ceremonia religiosa, las madres fueron felicitadas por los estudiantes, quienes tenían pequeños detalles para reconocer el esfuerzo y dedicación que a diario hacen en sus hogares, pero sobre todo resaltando los valores familiares y religiosos, que son esencia del Colegio Centro Unión.

Algunos padres también acudieron al acto para acompañar a sus esposas e hijos, denotando la participación de todos los integrantes de la familia y reforzando los valores que la institución imparte en su plan académico.

Dicho acto tuvo gran concurrencia, derivada a la educación que se imparte en la escuela, lo que fue reconocido por las autoridades educativas.

Asimismo entre lagrimas y risas, las madres pasaron un rato agradable con sus hijos, ya que muchos de ellos expresaron sus sentimientos abiertamente, demostrando orgullo y reconocimiento.

Para finalizar, los estudiantes de diferentes niveles académicos participaron en diversos bailables y presentaciones de talento, lo que fue disfrutado por las madres, con motivo de los festejos del 10 de mayo.
Colegio Centro Union__05