Fiesta de talento de la Universidad Mesoamericana

23 de Abril de 2016
Guardar
Fiesta de talento de la Universidad Mesoamericana_02
Fiesta de talento de la Universidad Mesoamericana_02
San Juan del Río, 22 abr. 16.- Reconocen talentos de la Universidad Mesoamericana, jóvenes destacaron en música, canto, baile, poesía, pintura, conducción y fotografía; mediante el evento: “Séptimo día de talentos; atrévete y sorpréndete de lo que eres capaz de hacer.

Fiesta de talento de la Universidad Mesoamericana_01 Fiesta de talento de la Universidad Mesoamericana.--03 Fiesta de talento de la Universidad Mesoamericana_04 Fiesta de talento de la Universidad Mesoamericana_06EL evento consistió en dos etapas, una durante la mañana donde se realizaron los foros y galerías donde se presentaron los participantes de las categorías de poesía, fotografía y pintura y que tuvo como recinto la Universidad Mesoamericana y una segunda etapa de la fina donde se presentaron las categorías de música, baile, canto y conducción en un centro nocturno de la ciudad.

Una ovación recibió la interpretación de la canción “Triste”, mientras que las carcajadas que provocó la pareja participante de la carrera de arquitectura con una interpretación cómica de un tema de Juan Gabriel con géneros intercambiados.

Ante un recinto repleto de energía se realizó el evento “Séptimo día de talentos”, donde premiaron a los ganadores del primer lugar en cada una de las categorías con una beca del 25 por ciento de descuento y el reconocimiento de su participación en “Séptimo día de talentos” dela Universidad Mesoamericana.

Los galardonados fueron: En poesía, Mariana Igual Llaca; en fotografía Elvira Cruz Trejo; en pintura Flor Ramírez Velázquez; en canto Monserrat Cocoletzi Hernández; en conducción, Karina Jetzabel Zavala González y en baile, Rocío Solís Pérez.

Por su parte el director de la universidad Mesoamericana, Salvador Santiago Pedro, reconció la participación de los alumnos a lo largo de esta jornada y celebró el interés en desarrollar distintas habilidades que además recalcó: “Les permite descubrir lo que son capaces de hacer”.
Fiesta de talento de la Universidad Mesoamericana_03

Fiesta de talento de la Universidad Mesoamericana_05

Fiesta de talento de la Universidad Mesoamericana.--02

Archivado en