Inauguran Bazar Navideño de Cruz Roja en San Juan del Río

26 de Noviembre de 2015
Guardar
Inauguran Bazar Navideño de Damas Voluntarias de Cruz Roja San Juan del Río.
Inauguran Bazar Navideño de Damas Voluntarias de Cruz Roja San Juan del Río.
Bazar navideño de Cruz Roja. Bazar navideño de Cruz Roja.

Bazar navideño de Cruz Roja. Bazar navideño de Cruz Roja.

Bazar navideño de Cruz Roja. Bazar navideño de Cruz Roja.

Bazar navideño de Cruz Roja. Bazar navideño de Cruz Roja.

Bazar navideño de Cruz Roja. Bazar navideño de Cruz Roja.San Juan del Río, 26 Nov 15.– Con el objetivo de obtener recursos económicos para la Cruz Roja delegación San Juan del Río, se llevó acabo la inauguración del Bazar Navideño 2015 en Av. Juárez #7 Colonia Centro, organizado por las Damas Voluntarias de esta Honorable Institución.

En su intervención el presidente del patronato, Marco Antonio Rojas Zetina, aseguró que este bazar estará del 26 al 28 de noviembre, cuando los sanjuanenses podrán comprar diversos artículos, como alimentos, bolsas, pulseras, zapatos, decoraciones navideños, electrodomésticos, entre otras cosas.

“Cada gente que llegó a apoyarnos ellos venden su producto y nos donan el 15 por ciento de las ganancias, es bueno para ambas partes, están participando alrededor de 15 personas entre restaurantes y vendimias”, precisó.

Asimismo afirmó que Cruz Roja Mexicana es un servicio humanitario, por lo que destacó y reconoció que la mayor parte de los logros que ha tenido la institución son derivados de las actividades que las damas voluntarias realizan.

“Con ellas podemos llegar a quien mas lo necesita con despensas, cobijas, medicamentos y capacitación, y además contamos con su ayuda a través de los eventos que recaudan fondos para atender de manera gratuita los casos de emergencia que a diario se suscitan en nuestra delegación”, manifestó.

Por su parte la subdelegada Susana Altagracia Briceño, afirmó que la Cruz Roja brindó más de 16 mil servicios en el estado durante el año, representando un gasto mayor a los 14 millones de pesos, por lo que agradeció al grupo de Damas Voluntarias su esfuerzo y dedicación hacia la institución.

“La Cruz Roja invierte en salvar vidas en las ambulancias, pero esos 14 millones los logramos captar por todas ustedes, por todos los voluntarios, por toda la gente que hace suyos este tipo de eventos y que colaboran con su institución”, puntualizó.

Por su parte Martha Jiménez Soto, coordinadora estatal de Damas Voluntarias de Cruz Roja, aseguró que estas acciones son en beneficio de la institución, por lo que refrendó su compromiso para continuar recaudando fondos.

De igual forma Male Ruiz Pérez, presidenta del Sistema Municipal DIF, reconoció el compromiso que las mujeres hacen por esta benemérita institución.

Al acto también acudió Tania Ruiz Castro y el director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Fernando Zamorano Estrella.

Archivado en