Onix, Joyería con estilo, en San Juan del Río

16 de Octubre de 2015
Guardar
Onix, Joyería con estilo.
Onix, Joyería con estilo.
Onix, Joyería con estilo. Onix, Joyería con estilo.

Onix, Joyería con estilo. Onix, Joyería con estilo.

...elección que acentúa tu personalidad.


Las mujeres que disfrutan verse bien, realzan su belleza a través de un accesorio...
...Y es que no sólo basta con elegir la ropa adecuada a tu figura, también es necesario que la complementes con una pieza que, además de hacerte ver bonita, te ayude a acentuar tu personalidad, a decir quien eres sin tener que hablar!


Lo maravilloso de los accesorios Onix es que te permiten convertir tu atuendo de algo sencillo a algo excepcional, elegante, incluso puedes lucir una misma prenda de muchas maneras diferentes con tan solo cambiar un collar.

Otra ventaja es que no necesitas que tu vestuario sea del mismo color a tu joyería, ya que puedes jugar por ejemplo, con un look en tono monocromático y darle un toque mas juvenil con un collar de color intenso.
Así que... Si eres una mujer que te gusta sentirte segura, única y especial, y tienes un estilo casual, juvenil, elegante o sofisticado, en Onix tenemos algo para ti!

La joyería Onix es diferente, única, elaborada a mano con materiales como perlas y piedras naturales, piel, cristales, etc. Y si solo requieres algún detalle, tenemos accesorios de moda en chapa de oro.
Onix, Joyería con estilo. Onix, Joyería con estilo.
Te esperamos en 20 de noviembre número 3, Colonia Centro, de lunes a viernes de 10:00 AM a 7:00 PM y sábado de 10 AM a 2:30 PM.
Síguenos en facebook para conocer nuestras promociones y novedades.

Archivado en