Alumna de Argentina de intercambio en Tecnológica de San Juan del Río

02 de Octubre de 2015
Guardar
Alumna de Argentina de intercambio en Tecnológica de San Juan del Río FOTO/ROTATIVO
Alumna de Argentina de intercambio en Tecnológica de San Juan del Río FOTO/ROTATIVO
San Juan del Río, 2 Octubre 15.- La alumna de nacionalidad Argentina, Yesica Daiana Cicconi Olmos, de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO), cursará un cuatrimestre en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), especializándose en materias como: negociación empresarial, desarrollo empresarial, administración del tiempo y un taller de integración.

En entrevista Yesica Cicconi puntualizó que los motivos por los cuales eligió a la UTSJR, son su prestigio académico en todo México, su nivel de excelencia y por la calidad de sus profesionistas.

“Estoy convencida que perfeccionaré mis estudios adquiridos en UNCUYO, específicamente en la toma de decisiones empresariales, innovación y conocimiento del mercado, a fin de poder conseguir una perspectiva más amplia y complementar de alguna manera el trabajo que realizo hoy en día como estudiante de contador público en Argentina”.

De su estancia en México, dijo, espera compartir y aprender de cada una de las personas con las que establezca relaciones, de sus estilos de vida, costumbres y conocer su cultura, para de esta manera crear lazos de amistad y abrir caminos a nuevos conocimientos, y experiencias que enriquecerán varios aspectos de su vida.

La UTSJR y la UNCUYO signaron un convenio de intercambio estudiantil que brinda a sus alumnos la oportunidad de estudiar en otros países, enriquecerse académica y culturalmente y así los dotan de herramientas en beneficio de su carrera profesional.

Cabe destacar que gracias a este convenio desde el 2014, han viajado dos alumnos de la UTSJR a Argentina y se han recibido la misma cantidad en esta casa de estudios.

Archivado en